LA REVISTA SEMANA en su nº 3.747 de 30 de Noviembre de 2011 pag. 81

en sus sección ESCAPADA recomienda CASA DE LEGARDA.

pag.81 nº 3.747 REVISTA SEMANA

Decimos que LA REVISTA SEMANA recomienda nuestra CASA RURAL, porque nosotros no hemos pagado ninguna publicidad y fue su redacción la que se puso en contacto con nosotros para que les proporcionaramos imágenes, se agradece que una revista de tanta difusión en ESPAÑA, nos haya hecho este reconocimiento, nos motiva y nos acordamos de todos aquellos que generosamente divulgan nuestra casa entre sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, siempre estamos dispuestos a estar a la altura de sus recomendaciones; son estos detalles sinceros los que nos hacen esforzarnos para ofrecer a nuestros clientes, el esfuerzo y el trabajo que ponemos en NUESTRA CASA RURAL.

Gracias a todos.

We say that the magazine "SEMANA" recommends our RURAL LEGARDA HOUSE because we have not paid any publicity and it was his writing that made ​​contact with us so that I will provide pictures, thanks so much for a magazine spread in SPAIN, we have made this recognition motivates us and we remember all those who generously disclose our house to friends, family and colleagues, always willing to live up to its recommendations, it is these details that make us sincere endeavor to provide our customers, the effort and work we put in our rural house.

Thank you all.